Carmen Lomana, la mejor embajadora para el cuidado de las pieles maduras

Presentación de éxito para la nueva línea cosmética de Gisèle Denis

Los objetivos

Por una parte, dar visibilidad y notoriedad a la nueva línea de tratamientos faciales de Gisèle Denis, llegar a un target más amplio utilizando a los medios e influencers como cómplices y altavoces. Y por otra, reforzar el posicionamiento de Gisèle Denis como marca de referencia en pieles maduras.

La estrategia

Dentro de nuestro plan estratégico para la marca planteamos una presentación a medios, convocando a las principales publicaciones femeninas y beauty e influencers de cosmética, belleza y lifestyle. El gran reto en este tipo de encuentros es asegurar que los periodistas puedan y quieran acudir. Ponérselo fácil, interesante y apetecible. Darles razones para no perdérselo. Y, en nuestro caso, también mantener una relación continuada y de confianza con todos ellos.

Contamos con Carmen Lomana como invitada especial de la marca, una de las claves del éxito. La empresaria y celebrity elevó el nivel del evento, aseguró numerosas publicaciones al desvelar sus secretos de belleza y aportó credibilidad a la marca compartiendo su experiencia con lo nuevo de Gisèle Denis.

Otro punto fundamental fue la elección del lugar de celebración, el Hotel Westing Palace. Un referente de elegancia, belleza y lujo; y también un aliciente para los medios, que sin duda ayudó al éxito de la convocatoria.

Los resultados

Más de 50 periodistas e influencers expertos en cosmética y belleza acudieron la convocatoria. Y su respuesta fue extraordinaria con una repercusión en medios y redes sociales que ha acercado la marca a millones de clientes potenciales.

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