ChicBack. InStyle Beauty Day

La gran fiesta de la belleza lleva la marca hasta millones de lectoras

Estrategia y Acción

Como responsable de la estrategia de comunicación para el lanzamiento de ChicBack en España, y tras el éxito de la presentación mundial a los medios, la agencia planteó una segunda acción para potenciar aún más la visibilidad de la marca y llegar a nuevos públicos afines. En esta ocasión, Sheridan Comunicación gestionó y desarrolló la participación de ChicBack en InStyle Beauty Day, la fiesta de la moda y la belleza organizada por la revista InStyle, que se ha convertido en uno de los eventos del sector más prestigiosos en nuestro país. Esta edición 2019 contó con la presencia de marcas top como Tous, Mary Kay, Sinclair, Pranarom o Primor.

El evento tuvo lugar en un escenario único y de espectacular belleza, los jardines de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. La noche anterior se celebró una gala muy especial, a la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, del cine y de la cultura, como Marta Hazas (flamante madrina del InStyle Beauty Day 2019), Alejandra Onieva, Ángela Cremonte, Mar Saura, Lidia Torrent, Candela Serrat, Norma Ruiz o Elvira Lindo.

El día del evento acudieron a la Real Fábrica de tapices cientos de lectoras y amigas de la revista InStyle, que durante toda la jornada se empaparon de belleza, de moda y de color, y conocieron todas las novedades para verse mejor, por dentro y por fuera. Entre estas novedades destacó especialmente el stand de ChicBack, atendido por la empresaria Natalia Martínez, creadora de la marca, y sus socias Makoke y Judith Atienza. Fueron muchas las lectoras que se acercaron y descubrieron en directo este invento que está revolucionando el mundo de la lencería y de la moda en España.

La presencia de ChicBack en la esta cuarta edición de InStyle Beauty Day ha sido un éxito completo: la cobertura del evento por parte de la revista InStyle ha sido espectacular, en papel y online, llegando a más de un millón y medio de lectoras; además, otras cabeceras del grupo RBA (Semana, Lecturas, Clara) se han hecho eco de esta fiesta de la belleza, multiplicando el alcance y la visibilidad en un target totalmente afín a ChicBack, y llegando a XX millones de clientes potenciales.

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