GETADAY. Presentación a Medios e Influencers

Una divertida y original fiesta para llegar a millones de clientes potenciales

Estrategia y Acción

Getaday es el primer producto en España con una fórmula efectiva y patentada para aliviar los efectos de la resaca. Gracias a Getaday, ahora podemos decir “¡adiós a la resaca!”, y olvidarnos del malestar del día siguiente. Y eso había que celebrarlo -y comunicarlo- como merece.

Sheridan Comunicación, responsable de la estrategia de marca en España, planteó una presentación ad hoc para este producto milagroso -aunque 100% basado en la ciencia-. Lo primero, la elección del espacio perfecto. Porque si hablamos de bebidas, qué mejor lugar que el Museo Chicote, la legendaria coctelería madrileña famosa en todo el mundo, cuya barra es el templo por excelencia de los más exquisitos cocktails desde hace casi noventa años.

Un templo emblemático que además casaba perfectamente con la imagen de campaña de esta revolucionaria bebida. Y que, sobre todo, resultaba un gran atractivo para los medios e influencers convocados a la presentación. En total, asistieron casi cien personas, entre periodistas blogueros e influencers, fundamentalmente de ámbito lifestyle y gastro aunque no faltó la prensa generalista o las agencias de noticias.

Tras la presentación del producto, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una Summer Party con música, cena, copas, los deliciosos cocktails de Chicote, un divertido photocall y alguna que otra sorpresa.

Una vez más, la agencia demostró su poder de convocatoria; su capacidad para organizar una presentación diferente y atractiva; y su acierto a la hora de elegir e implementar la estrategia de marca más adecuada. Los resultados son el mejor testigo de este nuevo éxito: por la calidad de los medios e influencers asistentes y por la calidad –y cantidad- de sus reportajes, artículos y posts.

Estrategia de marca Getaday

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