Gisèle Denis. Beauty Party con lectoras premium de Marie Claire

Carmen Lomana fue la estrella del evento, celebrado en El Corte Inglés

Los objetivos

Por una parte, seguir potenciando la visibilidad y notoriedad de la nueva línea de tratamientos faciales de Gisèle Denis, en esta ocasión asociando la marca directamente a un medio del prestigio de Marie Claire.

Además, estrechar y reforzar la relación de la marca con su canal de distribución, El Corte Inglés.

Y también seguir afianzando el posicionamiento de Giséle Denis como marca de referencia en el cuidado de pieles maduras.

 

 

 

La estrategia

Unimos la marca Gisèle Denis con la revista Marie Claire y El Corte Inglés para crear una experiencia de belleza única. Una Beauty  Party exclusiva para lectoras de Marie Claire y clientas VIP de El Corte Inglés que, además de disfrutar de una jornada de cosmética muy especial y ser protagonistas de la revista, se convertirían en valiosas prescriptoras de la marca.

Unas 50 invitadas premium, afines al target de Gisèle Denis, asistieron a este encuentro celebrado en el espacio Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana, un precioso restaurante rodeado de cristaleras con unas fantásticas vistas de Madrid. Con María Pardo, directora de Marie Claire, como anfitriona, las invitadas disfrutaron de una tarde por y para mujeres, con una organización mimada al detalle. Conocieron y probaron en persona los nuevos productos de Gisèle Denis, de la mano de la mayor experta de la marca en el cuidado de la piel, Rocío Franco; y también descubrieron los tips de belleza de Carmen Lomana, que ejerció nuevamente como la mejor embajadora de Gisèle Denis.

La exclusiva beauty party finalizó con un animado cóctel, donde Carmen Lomana, María Pardo y Rocío Franco siguieron compartiendo consejos e intercambiando experiencias con las lectoras de Marie Claire.

Los resultados

Un evento cualitativo que vincula a Gisèle Denis con marcas de máximo prestigio como El Corte Inglés y Marie Claire.

Un encuentro premium para lectoras y clientas VIP que descubrieron en vivo todo el potencial de Gisèle Denis y aprendieron todos los secretos del cuidado de la piel directamente de las mejores expertas.

Un alcance de la acción de más de cuatro millones de impactos a clientas potenciales de la marca.

 

 

reunion de mujeres

Ver galería Ver video