KLAU BEAUTY. La nueva revolución cosmética que llega desde Nueva Zelanda

La presentación a los medios, un éxito en convocatoria y publicaciones

Los objetivos

Sheridan Comunicación es la responsable del lanzamiento en España de la nueva línea de cosmética de lujo unisex, KLAU New Zealand Edition, cuyos productos están elaborados con ingredientes regeneradores 100% bio-sostenibles procedentes de Nueva Zelanda, el país más ecológico del planeta.

La agencia se planteó dos objetivos principales: en primer lugar, dar la máxima visibilidad a los nuevos tratamientos y llegar a un público lo más amplio posible -dentro del target- utilizando a los medios e influencers como altavoces. En segundo lugar, asentar el posicionamiento ecológico y sostenible de KLAU New Zealand Edition, con un mensaje de naturaleza, cuidado de la piel y belleza profunda.

La estrategia

Dentro del plan estratégico para este lanzamiento, la agencia diseñó y organizó una potente presentación a medios, convocando a las principales publicaciones beauty -masculinas y femeninas- e influencers de cosmética, belleza y lifestyle. Para hacer más atractiva la convocatoria a los medios, y reforzar el mensaje de belleza natural, contamos con Vanesa Romero como embajadora de la marca. La actriz compartió sus secretos de belleza, su experiencia con los nuevos productos de Klau Beauty y sus próximos proyectos profesionales. Un testimonio cercano que aportó credibilidad a la marca y que aseguró numerosos titulares.

También ha colaborado a través de sus redes sociales con concursos y difusión de su experiencia con los productos de la marca para incrementar la notoriedad de KLAU y el engagement con millones de clientes potenciales.

Otra de las claves del éxito de la convocatoria fue el lugar elegido para la presentación: los nuevos salones del Club Allard, recién inaugurados, uno de los templos gastronómicos de Madrid, con dos estrellas Michelin. El chef José Carlos Fuentes diseñó un menú gastronómico especial para el evento, en el que utilizó como ingredientes algunos de los activos naturales presentes en KLAU New Zealand Edition (kiwi, alga wakame, miel de Manuka, uvas saugvinon…).

Los resultados

Más de 50 periodistas e influencers expertos en cosmética y belleza abarrotaron los salones del Club Allard. Todos ellos compartieron en sus redes sociales los beneficios y propiedades de la nueva marca y han publicado numerosos artículos, posts en redes sociales y reportajes en medios nacionales protagonizados por KLAU New Zealand Edition.

reunion mujeres

Ver galería