Los Anzi´s. Encuentro con los medios gastro y lifestyle

Una presentación de lujo con un chef dos+dos estrellas Michelin

Estrategia y Acción

Un producto tan novedoso, atractivo y sugerente como el aceite de semillas de calabaza Los Anzi’s –pionero en España- requería una presentación igualmente atractiva y sugerente. El objetivo: dar visibilidad y notoriedad a su lanzamiento en nuestro país, y posicionarse como producto gourmet con infinitas posibilidades culinarias.

Para esta primera acción de la marca, su presentación en la sociedad gastro, gourmet y lifestyle, desde la agencia planteamos aliarnos con el prestigio y la personalidad creativa de Diego Guerrero. Un chef con cuatro estrellas Michelin conseguidas a lo largo de su carrera, y cuyo restaurante, DSTAgE, tiene una de las listas de espera más deseadas de Madrid.

El encuentro tuvo lugar en su laboratorio de ideas, DSPOT, un espacio creativo diferente y con un acceso muy, muy restringido. Esta elección fue una de las claves para que la convocatoria fuera un auténtico éxito: un grupo de directores y redactores jefe de importantes medios (revistas, prensa y radio), así como prestigiosos blogueros gastro, que no quisieron perderse la cita con Los Anzi’s. Tras la presentación del cofundador de Los Anzi’s sobre el aceite de semillas de calabaza, Diego Guerrero fue explicando el menú: diez pases exclusivos para la ocasión protagonizados por el aceite de calabaza.

La acción de Sheridan Comunicación superó ampliamente los objetivos planteados. La convocatoria fue extraordinaria, un éxito en número y calidad de los asistentes; el aceite conquistó y convenció como producto gourmet; y cabeceras y blogs de gran prestigio en el mundo gastro publicaron amplios y muy cuidados reportajes sobre Los Anzi’s.

 

Ver galería