STIHL . II Congreso Internacional AFAMMER

Un escaparate de gran impacto, visibilidad y credibilidad para la marca

Estrategia y Acción

 

Dentro de su estrategia de potenciar la visibilidad de la marca entre diversos targets, la agencia planteó a STIHL su participación en uno de los eventos más relevantes en el sector rural: el Congreso Internacional La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, organizado por AFAMMER. Los objetivos, reforzar el compromiso de STIHL con el mundo y las familias rurales, y afianzar su posicionamiento como marca líder también en el medio rural. Asimismo, potenciar la visibilidad, notoriedad y credibilidad de la marca, especialmente entre el público rural y también el femenino; y reforzar relaciones institucionales de primer nivel

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades nacionales e internacionales (entre ellas SM la Reina Letizia, la presidenta del Congreso de los Diputados, ministras de diferentes países, altas representantes de la ONU y otros organismos, empresarias, periodistas…) y acogió a cerca de mil participantes de todo el mundo, en su inmensa mayoría mujeres.

 

Un escaparate de gran relevancia, visibilidad y repercusión, en el que STIHL fue protagonista. Y, por supuesto, con cuyos valores la marca se identifica plenamente. STIHL, como compañía líder en maquinaria forestal y agrícola, quiso apoyar con su presencia, su participación y su involucración los objetivos de AFAMMER para este Congreso Internacional, tan importante para el medio rural y las mujeres. De hecho, gran parte de la tecnología e innovación de la compañía alemana va dirigida a facilitar el trabajo de la mujer y fomentar su mayor participación en el mundo rural y forestal.

Además del patrocinio de STIHL, presente en todo el congreso, la marca también participó de manera activa a través de su Directora de Marketing, Inés Hidalgo de Cisneros, que tuvo un papel protagonista en uno de los foros de este Congreso Internacional.

La propuesta de Sheridan Comunicación ha resultado un éxito rotundo. La participación e involucración de STIHL en este Congreso Internacional ha supuesto un gran impulso para la imagen de la marca en España, afianzando su compromiso con el medio rural y con las mujeres. Asimismo ha generado numerosas publicaciones tanto en medios sectoriales y generalistas como en televisión y revistas femeninas.

Además, el hecho de apoyar un evento de tan alto prestigio internacional, ha aportado a la marca un potente plus de credibilidad, más allá de la visibilidad y la notoriedad.

 

Ver galería