Titto Bluni. Presentación a los Medios de sus nuevas Fragancias

Maxi Iglesias, el Casino de Madrid y la perfecta organización, claves del éxito

Estrategia y Acción

Como parte de la estrategia para el lanzamiento de los nuevos perfumes Titto Bluni Assoluto Sport y Titto Bluni Profumo, Sheridan Comunicación planteó un gran encuentro con las principales publicaciones beauty, influencers de belleza y lifestyle y medios generalistas. El objetivo de la acción, amplificar la presencia de la marca de cara a la Navidad y llegar a los diferentes públicos (hombres, mujeres, jóvenes…) a través de los medios en papel y digitales.

Dentro de su estrategia para este encuentro, la agencia planteó la elección del actor Maxi Iglesias como imagen de Titto Bluni, lo que sin duda fue una de las claves del éxito. El invitado especial no solo elevó el nivel del evento con su presencia, también aseguró numerosas publicaciones al desvelar a los medios acreditados sus preferencias a la hora de elegir fragancia y sus próximos proyectos profesionales. Maxi Iglesias está disfrutando de un excelente momento como actor, ya que acaba de reencontrarse con sus compañeros de Velvet para grabar el último episodio de la serie y está a punto de estrenar Desaparecidos, su nueva ficción para Telecinco.

Como es habitual en los eventos de Sheridan Comunicación, otro punto fundamental fue el cuidado de cada detalle en la organización del evento, así como la elección del lugar de celebración, el Casino de Madrid, uno de los espacios más bellos y emblemáticos de la capital. Y también un aliciente para los medios que sin duda contribuye al éxito de la convocatoria. La respuesta superó una vez más las expectativas (y casi el aforo): más de 50 periodistas e influencers expertos en belleza y lifestyle asistieron a la presentación de las novedades de Titto Bluni y de otras fragancias emblemáticas como Coronel Tapiocca, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Farala y Giovanna De Ruy. A continuación, Maxi Iglesias, los invitados y los portavoces de la marca compartieron mesa y conversación, mientras disfrutaban de la excelente cocina del Casino,  preparada por el chef -dos estrellas Michelin- Paco Roncero y su equipo.

La jornada finalizó con un detalle más hacia los invitados: una bolsa con los nuevos perfumes de regalo, notas de prensa con información detallada y el dossier de la marca.

Todo pensado al detalle para que los periodistas e influencers estuvieran a gusto y vivieran una experiencia de marca inolvidable. La respuesta, como siempre, fue extraordinaria. Todos ellos compartieron el evento en sus medios y redes sociales, llevando la marca a sus millones de seguidores y a millones clientes potenciales. Este nuevo éxito demostró una vez más el poder de convocatoria de la agencia y lo acertado de la estrategia de combinar medios, influencers, celebrities y redes sociales.

 

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