Una estrategia de éxito para llevar Giséle Denis a millones de clientes potenciales

Las claves: telepromociones en TV y un completo plan de branded content

Los objetivos

Por un lado, multiplicar la visibilidad y notoriedad de la marca y de su novedosa línea de tratamientos faciales, llegando a un target más amplio a través de los medios. Por otro, seguir reforzando el posicionamiento de Gisèle Denis como marca de referencia en el cuidado de las pieles maduras.

La estrategia

Continuando con la estrategia de comunicación diseñada para la marca, la agencia ha planteado y desarrollado un exhaustivo plan para el lanzamiento de las novedades cosméticas de Gisèle Denis, lo último en tratamientos faciales para las pieles maduras: Ampollas, Cremas Faciales, BB Creams, Concentrados de Activos y Polvos Compactos con color.

Este completo plan, que se está desarrollando a lo largo de varios meses, tiene como principal baza una campaña en televisión con telepromociones en los programas líderes afines al target de la marca.

La campaña de televisión se complementa con una potente estrategia de branded content en las principales publicaciones femeninas, beauty y lifestyle (tanto print como digital); además de una estrategia de PR y envíos continuados de producto a las principales redacciones, periodistas y blogueros para que prueben los nuevos productos y compartan sus experiencias.

Asimismo, por recomendación de la agencia, Gisèle Denis presentó uno de sus productos estrella (el Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera) a los Premios Clara Belleza 2019, obteniendo el premio a la Novedad del Año.

Los resultados

A lo largo de estos meses, la presencia de Gisèle Denis ha sido continua y notoria en los principales medios de referencia para el target de la marca. En todos los formatos: amplios reportajes, páginas en print y digital, columnas de experto, bazares y galerías, consejos, novedades… Además, la presencia en los programas de televisión líderes de audiencia ha multiplicado los impactos, conocimiento de marca y ventas de Gisèle Denis.

Una vez más, la agencia ha conseguido unos excelentes resultados para su cliente, con millones de impactos totales en televisión y en los principales medios femeninos, beauty y lifestyle. Un éxito cualitativo y cuantitativo en comunicación y PR.

Ver galería