Continuando con la estrategia de comunicación diseñada para la marca, la agencia ha planteado y desarrollado un exhaustivo plan para el lanzamiento de las novedades cosméticas de Gisèle Denis, lo último en tratamientos faciales para las pieles maduras: Ampollas, Cremas Faciales, BB Creams, Concentrados de Activos y Polvos Compactos con color.
Este completo plan, que se está desarrollando a lo largo de varios meses, tiene como principal baza una campaña en televisión con telepromociones en los programas líderes afines al target de la marca.
La campaña de televisión se complementa con una potente estrategia de branded content en las principales publicaciones femeninas, beauty y lifestyle (tanto print como digital); además de una estrategia de PR y envíos continuados de producto a las principales redacciones, periodistas y blogueros para que prueben los nuevos productos y compartan sus experiencias.
Asimismo, por recomendación de la agencia, Gisèle Denis presentó uno de sus productos estrella (el Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera) a los Premios Clara Belleza 2019, obteniendo el premio a la Novedad del Año.